sábado, 13 de julio de 2013

¡TODO SOBRE MARÍA!

He tenido la suerte de ser la primera en entrevistar a María, aquí os dejo su primera entrevista, si quieres saber más sobre ella sigue leyendo "TODO SOBRE MARÍA"...

Naciste un 20 de Noviembre de 1990 en San Juan (Alicante)...

- ¿Donde estudiaste? 
 Cuando era pequeñita estuve un poco desestabilizada y cambié varias veces de escuela pero una de ellas fue en San Juan.

- ¿Actualmente cual es tu situación laboral?  
Soy una chica emprendedora jajaja Actualmente trabajo en mi propio centro de belleza tanto de peluquería como estética y los fines de semana en la sala The One.

- Tu familia,supongo que es importante para ti...coméntanos tu relación con cada uno de ellos y su opinión acerca de tu participación en el programa...  
Mi familia...? Pues para mi, mi familia es lo primero, he aprendido a valorar a la gente que siempre esta conmigo tanto en lo bueno como en lo malo! Me importa mucho la opinión de mi familia en todo esto, y por ellos tengo todo el apoyo del mundo...!! Son los mejores!! Tengo 2 hermanos y 2 hermanas y la relación que tengo con ellos es ideal, soy la peque así que como dicen la mimada!! jaja

- ¿Que gente cercana te ha apoyado..(FC, twiteros,etc...)? 
Uuufff la verdad es que tengo mucha gente que me apoya y esta conmigo siempre, empezando por los CF que sois increíbles y siempre tenéis unas palabras bonitas para mi y eso se agradece muchísimo!! Y por supuesto a los twitteros que dan sus opiniones y me río mucho al escucharlos :) No pensaba que la gente se iba a volcar así conmigo!! Y por eso les mando un beso enorme, siempre me quedo con lo bueno.

- ¿Cual es tu experiencia como modelo, concursos, desfiles, etc...? 
Pues mi experiencia es preciosa!! El mundo de la moda, los desfiles, etc.. siempre me han gustado mucho!! Tuve la oportunidad de presentarme a MISS DIVAS 2013 y me fui del certamen súper contenta con dos bandas: MISS mirada bonita 2013 y MISS divas primera dama de España 2013.

- ¿Que te decidió ir al programa?
No es que me decidió... Si no por quien decidí ir :)

- ¿Te has sentido querida por la gente?
Siii bueno hay de todo, tienes que aceptar también las críticas pero yo me quedo con lo bueno y lo bonito de la experiencia.

- ¿Esperabas tanta repercusión por tu entrada arrasadora?
Sinceramente no.

- ¿Que opinión y trato tienes con las pretendientas?
Bueno las opiniones son personales.. Pero al principio el trato era peor la verdad, pasamos muchos ratos juntas, convivimos los días de grabación y al final nos llevamos hasta bien, aunque eso no quita que nos sienten mal las cosas y que cada una luche por lo que quiere allí dentro.

- Danos tu opinión sobre Noel.
Pues creo que tienen que conocerlo para hablar de él, la gente que se aburre...!! Tiene muchos valores que a mi me encantan, tanto como persona y como hombre!! Es súper divertido, siempre tiene su punto de picardía, también es muy cariñoso y hace que te sientas muy agusto con él! Que te voy a decir yo? Jajajajaja que me encanta!!

- ¿Como ves el futuro después del programa como pareja de Noel? 
Me gustaría salir de allí con el y poder hacer planes juntos, creo que nos llevaríamos muy bien, que es muy importante aparte de otras muchas cosas...

- ¿Y si sales sin pareja?
Si no salgo con él, me quedo con la experiencia y haberlo conocido.

- Ahora están probando a tronistas,si Noel no te eligiera, te gustaría optar al trono?
Bueno ya sacaron el tema...!! Y ahora mismo no lo aceptaría!! Pero no puedo decir de este agua no beberé.

- ¿Te verías capaz de ser tronista?
La verdad es que ser tronista es fácil, pero ser un buen tronista lo veo complicado! Si vas con las ideas claras y segura de ti misma creo que si sería capaz.

Muchas gracias por esta entrevista, eres un amor de mujer y espero que Noel se vaya contigo.

Te dejo un espacio para dedicarle unas palabras a tus seguidores...

Bueno pues dejo unas palabras para toda la gente que esta conmigo que sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo!! De todo corazón os mando un besoooo enorme!! Y gracias a ti cariño por este buen rato que hemos pasado juntas, que eres genial :))





No hay comentarios:

Publicar un comentario