Biografía

María Hernández Bernal - 20 de Noviembre de 1990



María Hérnandez Bernal es conocida por ser la actual pretendienta de Noel en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa".

María una chica de 22 años amable, humilde, sencilla, segura y con un gran corazón, tiene su propio centro de peluquería y estética en Mutxamel (Alicante).

María ha participado en el videoclip de CAT CLUB - Que voy hacer sin su amor y también ha hecho varias sesiones de fotos entre ellas ha sido portada e imagen en la revista "El informe mensual".

Se presentó a MISS DIVAS en 2013 y ganó dos bandas; MISS mirada bonita 2013 y MISS divas primera dama de España 2013.




5 comentarios:

  1. Me encanta como viste siempre, me gustaría saber donde se compra la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Es la chica mas guapa que he visto, pero es que ademas de guapa es inteligente y por lo que he visto es super humilde y lo digo otra vez porque es que es PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan humilde que está "casualmente con el jugador mejor pagado del BETIS (Rubén Castro). Eso sí, ella intersigno Escorpio-Sagitario y él intersigno Cáncer-Géminis, eso le da una asociación astrológica óptima para una relación estable y duradera, soy experto en astrología y sé de lo que hablo, la cuestión aquí es hasta qué punto ese feeling y la repercusión de éste gran jugador están en sintonía. Una nota curiosa es que Rubén tiene rasgos parecido a un pretendiente suyo que ahora es tronista del programa, Cristian Nieto.

      Eliminar
  3. Vamos para tu peluqeria y me gustaría hacerme una foto contigo

    ResponderEliminar